X

Cuidar la piel en primavera

Esta primavera estamos soportando cambios bruscos de temperatura. Durante las últimas semanas hemos tenido días con frío y otros con intenso calor.

La más afectada con estos cambios de temperatura es nuestra piel, el órgano más grande que tenemos, pues está expuesta a todo (frío, calor, viento…) y además debe actuar como escudo.

Para mantener una piel sana y joven es muy importante consumir agua diariamente (1,5 litros), pues “la hidratación juega un papel importante para el cuidado durante los cambios climáticos”. También la ingestión de vitamina C, para combatir los efectos nocivos de los cambios de clima y mantener nuestra piel hidratada mediante el uso diario de una buena crema hidratante.

Los cosméticos elaborados con Minerales Originales del Mar Muerto, encierran un cóctel de vitalidad de alto valor para la piel, especialmente efectivo para pieles maduras, desvitalizadas y con arrugas. Existe una amplia gama de productos para mantener el bienestar, la salud y la belleza de la piel y contrarrestar los efectos del envejecimiento.