X

Beneficios del Barro Negro del Mar Muerto

El Barro Negro del Mar Muerto posee la concentración más alta y especial de minerales naturales. Es una mezcla espontánea de agua, materia orgánica y minerales, utilizado en el campo terapéutico y cosmético. Puede ser aplicado en todo el cuerpo, como mascarilla facial y tratamiento capilar.

El barro del Mar Muerto se utiliza para gran cantidad de productos de belleza. Entre sus beneficios cosméticos destacan:

Como tratamiento capilar:  

Limpia eficazmente respetando el Ph de la piel. Elimina la caspa y el exceso de grasa en el cabello. Fortalece el cabello.

Como mascarillas:

El Barro, limpia en profundidad la piel, sobre todo la grasa, eliminando impurezas y células muertas y disminuye el tamaño del poro. También nutre la piel con un aporte extra de minerales. Reduce los signos de fatiga y estrés. Deja el cutis, suave y relajado. Ayuda a la piel a tener un aspecto más vivo y fresco.

Jabones de Barro:

Se convierten en un producto "estrella" para exfoliar y limpiar la piel en profundidad. Aplicado directamente sobre la piel con un ligero masaje y se deja reposar el barro durante unos 5 minutos. En el cuerpo se puede potenciar su efecto cubriendo la zona con un film para lograr una penetración mayor. Suaviza y alisa la piel.