X

Beneficios del Aloe Vera

El Aloe es un ingrediente utilizado en muchos productos de belleza. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. 

Hidrata la piel sin dejarla con aspecto graso, ideal para pieles grasas y mixtas, ya que, además reduce la medida de los poros abiertos y elimina brillos.

Usado con regularidad, reduce las pequeñas arrugas prematuras y se puede usar bajo el maquillaje. En el caso de las pieles secas se ha de combinar su uso con una crema hidratante.

El aloe, utilizado después del afeitado, da buenos resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar. Así usando una loción después del afeitado, dará una sensación de gran alivio.

Igualmente, es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. También es muy efectivo en la prevención de pequeñas estrías. Es importante, la hidratación de la piel con aceite o crema después que el aloe haya penetrado en la piel.