X
Consejos

Saho, un secreto de belleza que viene de Japón

Las mujeres japonesas tienen, en su mayoría, un rostro limpio y sin rastro de imperfecciones. La calma y la tranquilidad con que realizan los rituales del té está muy relacionado con esta cristalidad en el rostro tal como veremos en el artículo de hoy.

Igual que realizan estos rituales, para las japonesas la limpieza facial es otra tarea a realizar con calma y siguiendo un proceso preciso y buscando la armonía del rostro. Esta técnica se conoce como Saho y se basa en tres pasos:

1) Limpieza facial doble

Esta técnica defiende que hay que realizar una doble limpieza facial para eliminar los restos de maquillaje en una primera y para eliminar las impurezas en la segunda. Para ello hay que utilizar limpiadores en la primera y jabones en la segunda.

Productos recomendados de limpieza facial

2) Hidratación doble

El siguiente paso de toda rutina de limpieza de cara es también doble en el Saho. Con la doble hidratación se consigue que la piel se llene de humedad y la segunda ayuda a revitalizar la piel.

Productos recomendados hidratación facial

3) Aplicación doble

Por último hay que aplicar el producto elegido dos veces para mejorar la absorción de este. Y por supuesto, esta forma de aplicar el producto debe ir con un ritual especial para mejorar esta absorción tal como vemos en la siguiente imagen:

Con esta técnica podrás mejorar notablemente el estado de tu rostro y lograr tener la piel del rostro con la salud y la vitalidad de muchas japonesas que siguen este método Saho.

Productos recomendados para esta última etapa: Anti Edad, Cuidados específicos o Nutritivas.