X
jordan shmulyck

El bronceado responsable con Jordan Shmulyck

Parece que por fin el verano ha llegado para quedarse. Ya están aquí el sol, el buen tiempo, los días largos y con ello empezamos a disfrutar de las actividades al aire libre, de las terrazas, parques...y de las piscnas y las playas. ¿Y qué significa eso? empezar a escuchar en cualquier rincón, en cualquier conversación la temida "operación bikini" La televisión, las revistas, los blogs...nos bombardean con datos, trucos y consejos para conseguir un cuerpo 10. 

En Jordan Shmulyck pensamos que el bronceado y la preparación previa de la piel para el mismo, es parte también importante de esta operación bikini.

Preparar la piel para los largos baños de sol que se avecinan es  importante para conseguir un bronceado bonito,uniforme y sobre todo sano.

Un primer paso indispensable es exfoliar la piel de todo el cuerpo con productos preparados para ello. En Jordan Shmulyck recomendamos nuestro Peeling mud brushing, una mascarilla corporal de barro del Mar Muerto que elimina todas las células muertas limpiando y purificando nuestra piel.

                                                                                                                                                                                                                                     

Una vez que la piel ha recuperado su suavidad y tersura debemos hidratarla diariamente para mantener estas características. Nuestro Body Lotion, probablemente la mejor crema de cuerpo del mercado, es el producto idóneo para conseguir resultados increíbles. Devuelve no sólo la hidratación sino también la firmeza de la piel. 

                                                                                                                                                                                           

 

Dados estos pasos previos, nuestra piel ya estará preparada para recibir los primeros rayos de sol.

Y el sol es vida y es salud, pero si no nos protegemos adecuadamente de él, también puede convertirse en nuestro peor enemigo. Está comprobado que el 68% de las personas que toman el sol quedan con secuelas no graves producidas por el mismo. Es importante ser conscientes de la importancia que tiene proteger la piel del astro rey.

Para lucir un bronceado bonito y duradero no debemos olvidar estas pautas: 

  • Elegir un factor de protección adecuado: sabiendo que el número de protección indica el tiempo que el cosmético protege la piel contra los rayos ultravioletas . Un truco que nos dan los expertos para medir su poder protector es mutiplicar dicho número por los minutos que uno tarda en quemarse. Por ejemplo si la piel enrojece después de 5 minutos de exposición al sol sin protección, un SPF 25 mantendría la dermis a salvo 125 minutos.
  • Aplicar el protector solar media hora antes de la exposición al sol, para que absorba bien. 
  • Usar una cantidad generosa repartiendo el producto de manera uniforme sobre la piel limpia y seca.
  • Reaplicar el producto cada dos horas y después de cada baño
  • Por último, cuando la jornada ha terminado, es recomendable aplicar un producto after sun que calme y rehidrate la piel.

 

Por otra parte hay otros gestos diarios que nos harán disfrutar del verano de manera saludable, como por ejemplo tomar líquidos para mantener la hidratación de nuestro organismo ahora que está expuesto a altas temperaturas de manera continuada. Agua, agua con gas, zumos naturales, tés fríos...son algunas de las opciones. Las cantidades recomendadas varían entre los 3 y 4 L de líquido para compesar una jornada completa a pleno sol. 

También hay que poner atención en nuestra alimentación basándola en ensaladas, frutas y pescados. Ninguno puede faltar en una dieta de verano ya que proporcionan sales minerales que ayudan a evitar la aparición de la deshidratación. 

¡Ya estamos preparados para irnos de vacaciones! 

No olvides meter en tu maleta nuestros productos Sun Friendly que te ayudarán a conseguir un bronceado bonito y seguro. Nuestras cremas bronceadoras tienen una textura fina y de rápida absorción y están enriquecidas con los minerales del Mar Muerto que aportarán a tu piel hidra-nutrición necesaria para su regeneración. 

Y si necesitas ayuda para conseguir ese tono dorado que tanto deseas te recomendamos un producto que cada día tiene más seguidores, el Acelerador de bronceado Jordan Shmulyck. Una crema hidratante aceleradora del bronceado que permite obtener un color rápido y duradero gracias al Phototan que potencia los mecanismos naturales de defensa de la piel y acelera el proceso de biosíntesis de melanina entre otras propiedades. 

¡Feliz verano!