X
Consejos

Diferencias entre el eau de toilette y el agua de perfume

 

Para muchas personas hablar de agua de perfume o agua de colonia es hablar de lo mismo, pero su composición es muy variada y la diferencia se ve muy reflejada en el tiempo de duración en el cuerpo por la concentración de la esencia aromática.

Normalmente la concentración del eau de toilette permanece alrededor de tres horas como mucho, mientras que con el agua de perfume no hay necesidad de recargar constantemente, pueden durar de seis a ocho horas.El aroma del eau de toilette es más suave, por tal motivo es usado varias veces en el día.

Al ser un spray y de uso cotidiano, es más consumido en su mayoría por jóvenes, aunque también es esencial para aquellas personas que no quieren usar fragancias muy cargadas y fuertes, pero si llevar un aroma agradable en épocas veraniegas o más calurosas.

Al momento de comprar cualquier fragancia debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Revisar el tipo de perfume o colonia que vayas a comprar, ya que la intensidad de cada una es muy variada.

  • Lo recomendable es buscar las muestras de aromas, aplicarlo en la mañana y luego analizar cuál fragancia se ajusta a tu personalidad.

  • Normalmente se dice que cada persona tiene un olor característico y como apropiarse de los perfumes o aguas de colonia. Hay que tratar de aplicarlo en diferentes zonas del cuerpo y tratar de que su olor sea lo más sutil posible.

  • Su duración va a depender de lo que estsés buscando, hay unos que duran más que otros, destacando que las esencias fuertes son más duraderas.

  • Hay quienes duran una eternidad con una botella de perfume o colonia, pero debes tener cuidado ya que su duración tiene caducidad.

Si eres de las que les gusta pasar desapercibidas puedes irte por aquellos aromas dulces, mientras que si te gusta ser el centro de atención puedes optar por aquellos fuertes y cítricos. En Jordan Shmulyck tenemos una amplia selección de eau de toilette para que escoges el que mejor se adapta a tus necesidades.