X
Consejos

Cuidados para la piel a la hora de hacer deporte al aire libre

Hacer deporte al aire libre y luchar por mantener una piel saludable es una tarea que conlleva esfuerzo y dedicación. El rostro, el cuello, el escote y las manos son las zonas que más se exponen al sol y es donde debemos poner más atención.

Cuando hablamos de deportes al aire libre podemos hacer hincapié en ciclismo, natación, esquí, running, senderismo, tenis, entre otros. Cada uno de ellos aporta beneficios para mejorar nuestro cuerpo y mente, pero hay un factor que puede perjudicarnos y es que todos son con exposición al sol.

Es recomendable que cuando decidas iniciar la practica de algún deporte al aire libre tomes en cuenta lo siguiente:

  • Usar ropa de colores claros
  • Usar protector solar en todas las áreas del cuerpo que consideres puedan estar expuestas
  • Evitar exponerte de las 11 a las 16 horas, ya que en este horario los rayos ultravioletas son más fuertes
  • Da igual que sea día soleado o nublado, debes protegerte
  • Lo recomendable es que apliques el protector 30 minutos antes de iniciar la rutina de ejercicios

Nuestros productos desarrollados a partir de las propiedades saludables de los minerales originales del mar muerto y extractos vegetales, ayudan a la protección y recuperación tanto de la piel del rostro como del resto del cuerpo.

Para cada actividad hay un producto recomendado en base el método Sun Friendly:

Para el rostro

Crema facial hidratante SPF 30: Enriquecida con minerales originales del mar muerto, extracto natural de oliva, manteca de karité y extracto de miel. Perfecta para proteger la piel contra las radiaciones solares Uva/ UVB.

Para el cuerpo

Gel refrescante e hidratante para después de tomar el sol: Elaborada con minerales del mar muerto y extracto de Aloe Barbadensis. Su función fundamental es la de hidratación, confort y recuperación de la piel de todo el cuerpo que a sido expuesta al sol.

Crema hidratante balsámica para después de tomar el sol: Compuesta de minerales del mar muerto, extrato de miel y urea. Su objetivo es recuperar la piel y conseguir un bronceado duradero tanto para la cara como para el cuerpo.

Lo importante para nosotros es que puedas realizar tus rutinas de ejercicios diarias, mantenerte en forma y a la vez cuidar de la manera correcta tu piel. Para ello no solo disponemos de la mejor calidad en nuestros productos, también te facilitamos que puedas acceder a ellos con concursos como este donde podrás ganar uno de nuestros packs de productos Sun Friendly.