X
perfume

Un hombre con aroma Maximum

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/fondo-de-armario/2015/07/02/un-hombre-con-aroma-maximum/

Es conocida mi debilidad por Jordan Shmulyck, una firma cosmética y de belleza española que basa sus productos en el empleo de minerales del Mar Muerto, y que por todos son conocidas sus singulares propiedades. Puedo decir sin lugar a dudas que uno de los mejores geles hidratantes para después del afeitado que he probado en mi vida lleva su firma.

Desde hace poco más de un año (abril del año pasado), Jordan Shmulyck tiene una línea de cuidados masculinos llamada MAXIMUM for men, cuya imagen está vinculada al mundo del motor, de las carreras de coches y motos, como expresión de la masculinidad y dinamismo que imprimen a los productos de la gama.

Hace un par de meses presentaron dentro de esta gama su primera fragancia masculina, la nuevaEau Toilette Maximum for men, para la que han escogido una metáfora muy apropiada para identificarla: Slipstream Effect, o lo que es lo mismo en román paladino, el rebufo, esa estela de aire en forma de torbellino que dejan los coches de carreras a su paso. Y es que algo de ello tiene esta fragancia que irrumpe con fuerza pero que se atempera dejando una estela suave y perdurable.

A nivel técnico esta eau de toilette tiene una salida explosiva muy cítrica con notas de bergamota, pomelo y romero, para templarse enseguida con notas olfativas de jengibre y lavanda de gran fuerza, y finalmente deleitemos con las notas de fondo de sándalo, cedro y vetiver. Una fragancia para aquellos que quieren dejar huella.

¿Y sabéis qué es lo bueno de Jordan Shmulyck? Que no hay que complicarse la vida para adquirir sus productos, basta con acercarse a cualquier centro de El Corte Inglés.

Agustín Velasco